Recibe Alebrijes a los Murciélagos esta noche
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Recibe Alebrijes a los Murciélagos esta noche

Esta noche los Alebrijes juegan ante su gente


Recibe Alebrijes a los  Murciélagos esta noche | El Imparcial de Oaxaca

Con un equipo totalmente motivado, esta noche Alebrijes de Oaxaca será anfitrión de Murciélagos, en partido de la jornada número 12 del Torneo de Apertura de Liga de Ascenso MX.

Los pupilos de Irving Rubirosa se encuentran como líderes generales del circuito de plata, la confianza en el equipo les dio oportunidad de ampliar sus relaciones públicas, pues a media semana visitaron diversas instituciones, la primera CANICA, que se encarga de apoyar a infantes de escasos recursos.

Durante más de dos horas convivieron con niños y jóvenes que son atendidos en ese lugar, posteriormente fueron al Instituto Cumbres, en donde compartieron experiencias con la comunidad estudiantil.
Sin descuidar la preparación, Alebrijes sigue entrenando para aspirar a conseguir la victoria, a unas jornadas de que concluya el torneo regular.

Se espera que Alebrijes haga valer su condición de local, además la escuadra zapoteca tendrá enfrente a Murciélagos, que no ha tenido un buen torneo, actualmente se localiza en el lugar 14 de la clasificación general.

Hasta ahora ha ganado tres partidos, empatado dos y perdido en seis ocasiones para tener 10 puntos, y lejos de la clasificación a Liguilla del Apertura 2017.

Mientras que Alebrijes, luego de los tres triunfos al hilo, recuperó lugares, instalándose como líder general de la competencia, con 21 puntos, mismas unidades que tiene Bravos de Ciudad Juárez, pero con una mejor diferencia de goleo.

Hasta ahora el equipo de casa marcha con seis triunfos, tres empates y dos descalabros, su delantera ha marcado 14 ocasiones y han recibido 10 goles.
El partido será sancionado por Jesús Bisguerra Mendiola, y estará respaldado por Karen Janett Díaz Medina y Sebastián Fajardo Benavides, además, como cuarto oficial sobre el terreno de juego estará Adalid Maganda Villalba.


aa

 

Relacionadas: