Cuatro boletos a Liguilla en juego
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Cuatro boletos a Liguilla en juego

Una decena de clubes se pelean cuatro boletos a la Liguilla de Mayor A


Cuatro boletos a Liguilla en juego | El Imparcial de Oaxaca

Los equipos Estudiantes del Sureste, Chapus, Tigres y Tlacolula aseguraron su clasificación virtual a la Fiesta Grande de la Liga Mayor de Futbol Benito Juárez, que tiene disponibles otras cuatro plazas para la Liguilla.
En busca de meterse a la postemporada se encuentran: Deportivo Ramos, LED UABJO, Deportivo Hernández, Cuervo GMA, Ciclo Sport, Real Trinidad, Santa Lucía, Tigrillos, Ocotlán y Cachorros Ramos, mientras que Mexicápam, Valladolid, Turismo Xoxo y Pumas Ixcotel tratarán de cerrar en mejor posición.
En el caso del descenso, el Tecnológico de Oaxaca se encuentra en la cuerda floja y debe de salir con el cuchillo en los dientes en los últimos tres duelos de la campaña si quiere salvarse, pero depende de lo que haga CTM Oaxaca, que lo aventaja por dos puntos.
En lo que será la jornada de este domingo, arranca a las 9:40 horas entre Tigrillos MRCI y Chapus MRCI en la cancha de pasto sintético de San Jerónimo Tlacochahuaya, y en ese mismo horario, pero en Pueblo Nuevo, se verán las caras Deportivo Ramos con Turismo Xoxo, y en Ixcotel entrarán al rectángulo Cuervos GMA frente a Pumas.
A las 10:00 horas CTM Oaxaca visita a Cachorros Ramos en el Volcán de Jalpan y de manera simultánea se realizará el compromiso entre Estudiantes del Sureste y Tecnológico en el campo de éstos últimos.
En otras acciones, Santa Lucía se meterá a la casa de Ciclo Sport a las 11:20 horas.
Al mediodía tienen llamado a la cancha Valladolid contra Ocotlán, en el campo de los ocotecos, y Tlacolula recibe a LED UABJO en uno de los duelos más interesantes de la fecha.
También a las 12:00 horas se medirán Deportivo Hernández con Real Trinidad en compromiso clave por la Liguilla, y para cerrar la jornada Tigres se meterá a la guarida de San Martín Mexicápam.