Leones evita la limpia y gana el último partido a Guerreros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Leones evita la limpia y gana el último partido a Guerreros

La tropa bélica perdió el último juego de la serie y ahora se prepara para visitar a su hermano mayor, los Diablos Rojos


Leones evita la limpia  y gana el último partido a Guerreros | El Imparcial de Oaxaca

Con buena apertura de José Frutos, los Leones de Maravatio ganan el último de la serie 3 carreras por 1 a los Guerreros de Oaxaca; Guerreros inicia serie el día de hoy frente a los Diablos Rojos del México.
Oaxaca se puso arriba en la pizarra en la misma primer entrada con rola de José Martínez, anotando desde la antesala Luis Medina, quien se había embazado con sencillo al prado izquierdo.
Los melenudos empataron el encuentro con hit triple de Francisco Hernández al prado de la derecha, donde con error del tiro de Miguel Rodríguez, anotó Rodríguez desde la antesala con la primera carrera de los locales.
En la baja de la sexta entrada, Alan López conectó imparable al prado central, enviando al plato a Bryan Quintero con la segunda carrera para los locales.
Frente al zurdo Jonathan Partida, el bateador Walter Higuera conectó imparable al jardín derecho, impulsado la tercera carrera en los spikes de Aarón Colmenares.
El pitcher ganador fue José Frutos, quien lanza por espacio de una entrada completa, permite 7 hits, 1 carrera y pasa por los strikes a 4 rivales; la derrota es para Ricardo Barraza, quien lanzó 2 entradas completas, permite 2 hits y 1 carrera.
Humberto Montiel consiguió el salvamento al trabajar la novena entrada sin problemas.
Los Guerreros de Oaxaca inician serie a partir de hoy frente a los Diablos Rojos del México, en el Estadio Fray Nano; el primer juego está pactado para iniciar en punto de las 19:00 horas.


aa

 

Relacionadas: