Los Estudiantes se siguen aplicando
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Los Estudiantes se siguen aplicando

Después de 16 jornadas, cuatro equipos ya están clasificados a la liguilla


Los Estudiantes se siguen aplicando | El Imparcial de Oaxaca

Los Estudiantes del Sureste se mantienen como súper líderes de la clasificación general en la Liga Mayor Benito Juárez, después de 16 jornadas transcurridas.
El conjunto que se presenta como la revelación del torneo se encuentra en la cima con 45 puntos, producto de 15 victorias y una derrota, así como una diferencia de 108 goles.
La más reciente víctima de los Estudiantes, fue el juvenil conjunto de Pumas Ixcotel, al que vencieron 6 goles por 0.
En otros resultados de la categoría mayor A, los Chapus le pisan los talones a los líderes, con 44 unidades, las últimas obtenidas tras un apretado triunfo de 3-2 sobre LED UABJO.
En tercer lugar de la clasificación se mantienen los Tigres, que se despacharon con la cuchara grande y le recetaron 15-0 a Cachorros Ramos.
En la cuarta posición, también col el boleto a liguilla en mano avanza Tlacolula, que venció 2 goles por 0 a CTM Oaxaca el fin de semana.
El quinto puesto de la competencia es para Deportivo Ramos, que venció a domicilio a Real Trinidad 4 goles a 3, pero no debe aflojar el paso si no quiere quedarse fuera de la fiesta grande.
Otro de los equipos que no debe mermar el paso es el conjunto de la LED, que cuenta con 26 unidades, mismas que el Deportivo Hernández, el cual viene de meterle 4-1 a Ocotlán.
El octavo peldaño es por el momento para Cuervos GMA, que le ganó la partida 7-0 a Turismo Xoxo el fin de semana, aun con amplias posibilidades de meterse a zona de clasificación se encuentra Ciclo Sport con 23 puntos, Real Trinidad tiene 22, Santa Lucía 20 y Tigrillos 20.
Más debajo de los puestos de liguilla, pero aún con posibilidades matemáticas de estar entre los ocho mejores se mantienen, Ocotlán con 17 puntos, mismos que Cachorros Ramos.
El puesto número 15 es para Mexicápam, le sigue Valladolid, Turismo Xoxo, Pumas Ixcotel, CTM Oaxaca y Cachorros Ramos.
Durante el fin de semana, equipos de Liga Mayor A, se tomaron la foto oficial con sendos mensajes en apoyo a Omar García “El Contender”, que fue salvaje mente golpeado.
Luego de 4 días internado en el hospital, el médico Julio César Santaella González lo dio de alta, y dijo que se no haber recibido atención inmediata las lesiones en la cabeza le pudieron haber costado la vida al jugador.