Puerto Escondido recibirá a lo mejor en voleibol de playa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Puerto Escondido recibirá a lo mejor en voleibol de playa

Además de proyectar el voli de playa, el evento también pretende impulsar el turismo deportivo


Puerto Escondido  recibirá a lo mejor  en voleibol de playa | El Imparcial de Oaxaca

La Federación Mexicana de Voleibol (FMV), confirmó a Puerto Escondido, Oaxaca, como sede del Tour Mexicano de Voleibol de Playa, los días 10, 11 y 12 de noviembre.
Así lo manifestó Carolina Olmos Rivera, presidenta de la Asociación de Voleibol de Oaxaca (AVBO), quien adelantó que el certamen tendrá lugar en Playa Bacocho del paradisiaco destino local.
La competencia reunirá a los mejores exponentes juveniles en ambas ramas y espera ser generador de una importante derrama económica en la zona.
Además de promover el turismo deportivo, la justa servirá para que los jugadores juveniles se puedan foguear a un alto nivel.
El comité organizador indicó que habrá seis equipos sembrados por ranking nacional, la bolsa de premiación será de 30 mil pesos a repartir en las dos ramas.
La segunda etapa del Tour Mexicano de Voleibol de Playa otorgará a los equipos clasificados y sembrados en el Main Draw, hospedaje, en tanto los uniformes se entregarán en la junta previa del sábado 21 de octubre a las 8:00 de la mañana. Dicho evento es organizado por la Federación Mexicana de Voleibol, recientemente celebraron en Tamaulipas el congreso técnico con miras a encontrar propuestas para mejorar la liga.