Los Alebrijes, atentos con la sociedad oaxaqueña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Los Alebrijes, atentos con la sociedad oaxaqueña

El equipo zapoteca, fiel a sus principios, visitó el Centro de Apoyo para Niños de la Calle “Canica de Oaxaca A.C.”, donde convivieron con los infantes


Los Alebrijes, atentos con la sociedad oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca

Las sonrisas y alegrías que por unos momentos generaron los jugadores de Alebrijes de Oaxaca, Diego Castellanos, Genaro Huerta, Carlo del Rello, Ricardo Monreal, Diego Castellanos, Daniel Cervantes y Fernando Cortés, hizo que la visita al Centro de Apoyo para Niños de la Calle de Oaxaca “Canica de Oaxaca A.C.” valiera la pena, dentro del programa de responsabilidad social “AlebrijesXOaxaca”.

Sin duda, momentos que quedarán grabados en las mentes de los niños que requieren de la mayor ayuda posible, y donde la institución deportiva de Alebrijes de Oaxaca se sumó con su esfuerzo a tratar de que los niños que ahí habitan y reciben apoyo, tuvieran un momento de esparcimiento y diversión con los jugadores, que muchas veces sólo ven por televisión o en las gradas del estadio.

Una convivencia que hizo sentir a los jugadores de la escuadra oaxaqueña como en casa, por la respuesta y colaboración de todo el personal de “Canica de Oaxaca A.C.”, encabezados por su directora, Lic. Alicia Athié Martínez, quienes interactuaron y motivaron a los niños para que se acercaran a los jugadores.

Así, los minutos transcurrieron, iniciando con una charla con los jugadores, que dieron a conocer sus historias de vida, del esfuerzo que han realizado para ser profesionales e instando a los jovencitos a seguir sus sueños por más complicado que sea el panorama en su vida diaria.

Así pasaron los minutos de juegos, de intensidad y que al final tuvieron su momento crucial con los jugadores estampando sus manos en un mural del árbol de la vida, ubicado a la entrada del centro social, para dejar constancia de su presencia y colaboración con las clases más necesitadas de Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: