Tri Sub 17, a Octavos de panzazo tras el empate con Chile
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Tri Sub 17, a Octavos de panzazo tras el empate con Chile

México logró avanzar en tercer lugar de su grupo y se medirá a Irán el próximo martes a las 06:30 horas


Tri Sub 17, a Octavos de panzazo tras el empate con Chile | El Imparcial de Oaxaca

La Selección Mexicana Sub 17 empató contra su similar de Chile, con el cual se clasificó a Octavos de Final del campeonato, calificando como uno los mejores terceros lugares del certamen

El conjunto tricolor probó con un disparo de larga distancia por parte De la Rosa al portero chileno que demostró que sería difícil abrir el marcador.

Así pasaron los minutos, con México disparando a portería pero con el guardameta Borquez, vistiéndose de héroe para los andinos.

El primer tiempo finalizó con un gran remate de Diego Lainez, quien estuvo a punto de abrir el mercado para los aztecas.

La parte complementaria inició con el equipo mexicano al ataque, Ian Torres envió un fuerte bombazo que parecía abatir a Borquez, pero el portero volvió a ser factor.

Ya con el tiempo reglamentario cumplido, una gran jugada del combinado nacional por parte de Roberto de la Rosa que disparó a portería pero su remate pegó en el travesaño.

México se enfrentará a Irán el próximo martes 17 de octubre por el pase a Cuartos de Final.


aa