Guerreros abre temporada esta tarde frente a Celaya
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Guerreros abre temporada esta tarde frente a Celaya

La tropa bélica inicia su travesía en la LIM y se presentan ante su afición en punto de las 19:00 horas


Guerreros abre temporada esta tarde frente a Celaya | El Imparcial de Oaxaca

Después de 10 días intensos de entrenamientos, los Guerreros de Oaxaca se muestran listos para iniciar la temporada 2017 de la Liga Invernal Mexicana (LIM), frente a los Cajeteros de Celaya, en el Estadio Eduardo Vasconcelos, el día de hoy, en punto de las 19:00 horas.
En una serie inaugural de tres encuentros, la tribu zapoteca arranca su primera temporada en solitario en la LIM, buscando el tricampeonato; dos años anteriores, el selectivo MEX-OAX quedó campeón en las dos ocasiones, primero frente a Salamanca y luego frente a Puebla.
El manager bélico, José Luis Sandoval, anunció el día de ayer en la gira a Asunción Ixtaltepec, al zurdo Ariel Gracia como pitcher abridor para el juego inaugural frente a los Cajeteros de Celaya.
Por su parte, el Gerente Deportivo del cub, Guillermo Rodríguez, mencionó lo siguiente sobre Ariel Gracia.
“Ariel es un gran lanzador, nos lo demostró en el verano en el poco tiempo que estuvo aquí, ahora tiene la gran oportunidad de hacer un buen invierno y es por eso que le estamos dando la confianza de abrir el juego inaugural, es un lanzador de confianza para nosotros”.
Para el segundo juego, Luis Payán estaría subiendo al cerrito de las responsabilidades por la tropa zapoteca.
Cajeteros de Celaya, comandados por el norteamericano WalllyBackman, anunció el día de ayer a su lanzador para el juego inaugural, quien es el zurdo Paúl Paez; pelotero que militó cinco años en Estados Unidos y este será su primera experiencia en el beisbol mexicano.
Para el día de hoy, el acto inaugural comenzará en punto de las 18:30 horas, para que se de el canto mágico de “playball” en punto de las 19:00 horas.
La venta de boletos continúa en el Estadio Eduardo Vasconcelos, con un horario de 1:00 pm a 7:00 pm; el costo del boleto está en 30 pesos, general.
La Fundación Alfredo Harp Helú duplicará lo acumulado en las entradas a los juegos de los Guerreros durante la LIM, dicho acumulado se aplicará en remodelación de campos de beisbol dentro del estado.