¡Fiesta beisbolera en Asunción Ixtaltepec!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

¡Fiesta beisbolera en Asunción Ixtaltepec!

Los aficionados istmeños disfrutaron de un buen partido entre Guerreros y un selectivo del Istmo


¡Fiesta beisbolera en  Asunción Ixtaltepec! | El Imparcial de Oaxaca

En una gran entrada en el campo Sección 5 de Asunción Ixtaltepec, los Guerreros de Oaxaca regresaron al Istmo para jugar un partido frente al selectivo del Istmo, donde el resultado terminó por ser lo de menos, la que importó fue el gran ambiente que se vivió en las gradas y dentro del terreno de juego; Oaxaca ganó 8 carreras por 0 al selectivo Istmeño.
Guerreros se puso arriba en la pizarra con imparable productor de Jaime Brena al prado izquierdo, anotando José Fernández a la registradora, quien se había embazado con doblete por todo el jardín central frente al abridor Sebastián Márquez del selectivo istmeño.
José Martínez aumentó la ventaja de la tropa con cuadrangular de 3 carreras por todo el jardín central frente al relevo Daniel Perea, en la parte alta de la cuarta entrada, colocando el encuentro 4-0 para la tropa bélica.
Como bateador emergente, Luis Paez produjo una carrera más para Oaxaca con sencillo al prado central, anotando desde la segunda base José Jesús Martínez para poner el juego 5-0 en la alta de la sexta entrada.
Miguel Rodríguez y Carlos López se fueron para la calle en la parte alta de la séptima entrada frente al relevo del selectivo del istmo, colocando el encuentro 7 carreras por 0 en el campo Sección 5 de Asunción Ixtaltepec.
Manuel Cruz conectó panorámico cuadrangular por todo el jardín central que hizo levantar a la afición de sus asientos, en la parte alta de la octava entrada para colocar el marcador 8-0 para la tropa zapoteca.
Al final del encuentro, ambos equipos se tomaron la foto oficial la cual quedará como un lindo recuerdo.