Bonagua,el primer campeón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Bonagua,el primer campeón

Luego de un duelo apretado, el primer campeón de la Liga de Futbol 7, La reta, se tuvo que definir desde el manchón penal, ganando Bonagua a Angelópolis. Las instalaciones…


Bonagua,el primer campeón | El Imparcial de Oaxaca

Luego de un duelo apretado, el primer campeón de la Liga de Futbol 7, La reta, se tuvo que definir desde el manchón penal, ganando Bonagua a Angelópolis.
Las instalaciones deportivas ubicadas al norponiente del centro de la ciudad de Oaxaca fueron bien arropadas por equipos y aficionados al deporte de las patadas.
El fin de semana pasado el escenario estuvo lleno gente que atestiguó la celebración de la primera final, los silbantes Irving Sánchez y Guillermo López estuvieron atentos al desarrollo de las acciones.
En las primeras jugadas Angelópolis adelantó filas, sus delanteros llegaron con claro peligro a la portería de Abraham Cruz, sin embargo, la falta de puntería a la ofensiva no les daba la oportunidad de ponerse arriba en el marcador.
Poco a poco Angelópolis fue perdiendo su jugada a la ofensiva, y esto lo aprovecho Bonagua, que buscó el gol de la ventaja.
Fue Bonagua quien se puso arriba en el marcador, pero poco después el rival logró el tanto de la igualada para irse de esta manera al descanso del medio tiempo.
En el complemento, el duelo siguió con la misma intensidad, sin embargo, la presión de ambos lados influyó para que los errores en la jugada final se diera, perdiendo oportunidades de anotar.
Cayeron dos goles más, uno por bando, para mantenerse la igualada a dos tantos, a pesar de la presión por tomar la delantera éste no cayó, terminando de esta manera el duelo con la igualada.
Para definir al primer campeón del certamen se ejecutaron tres tiros penales por bando, en esta ocasión el equipo Bonagua fue mejor al marcador las tres oportunidades que se le dieron.
Angelópolis, por su parte, únicamente marcó en un penal, para dejar los cartones 3-1, global (5-3).
En el duelo por el tercer lugar el equipo de Atlas se quedó con el tercer lugar, luego de superar 5-3 a Real Esmeralda.
Minutos después se hizo el acto de premiación, en donde se destacó el interés por hacer deporte, además los organizadores dieron a conocer que ya preparan el nuevo torneo.