Cristiano Ronaldo, jugador más valioso en final de la 'Champions'
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Cristiano Ronaldo, jugador más valioso en final de la ‘Champions’

Las actuaciones de “CR7” a lo largo de la competencia fueron fundamentales para que el conjunto “merengue” sumara su título número 12 de “Champions”.


Cristiano Ronaldo, jugador más valioso en final de la ‘Champions’ | El Imparcial de Oaxaca

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, fue reconocido como el Jugador Más Valioso de la final de la Liga de Campeones de Europa de futbol, luego de contribuir con dos anotaciones a la victoria de 4-1 en contra del club italiano Juventus.

El atacante lusitano marcó su primer gol al minuto 20 con un potente disparo de pierna derecha. Posteriormente, repetiría con anotación al 64, al marcar el 3-1 parcial tras un servicio de Luka Modric al primer poste.

“Merecíamos este récord, ha sido una temporada impresionante. Muchas gracias a la afición por el apoyo que nos ha dado desde el principio, tanto en la Liga como en la Champions. Esta Copa es de ellos”, declaró el delantero.

Las actuaciones de “CR7” a lo largo de la competencia fueron fundamentales para que el conjunto “merengue” sumara su título número 12 de “Champions”, además se convirtió en el goleador del torneo por quinta temporada consecutiva, al marcar 12 tantos en 13 partidos.


aa

 

Relacionadas: