Grupo Azul es campeón del Torneo Día del Empleado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Grupo Azul es campeón del Torneo Día del Empleado

En tiros penales Grupo Azul se coronó campeón del Torneo Día del Empleado, que el pasado fin de semana llegó a su fin, luego de superar a Victoria. Las acciones…


Grupo Azul es campeón del Torneo Día del Empleado | El Imparcial de Oaxaca

En tiros penales Grupo Azul se coronó campeón del Torneo Día del Empleado, que el pasado fin de semana llegó a su fin, luego de superar a Victoria.
Las acciones se llevaron a cabo en el campo principal del Polideportivo Venustiano Carranza, en punto de las 10:00 horas el árbitro central David Moreno marcó el inicio de las acciones.
Las dos escuadras, “reforzadas” con jugadores de renombre, hicieron su máximo esfuerzo por ponerse arriba en el marcador, con el paso de los minutos, a pesar de la insistencia el invitado principal, el gol no llegaba.
Luego de los primeros 45 minutos de juego, se dio por concluida la primera mitad, tiempo que aprovecharon los dos equipos para descansar, hidratarse y planear la estrategia a seguir.
En el complemento, los finalistas saltaron al terreno de juego con más ganas de abrir el marcador, pero poco a poco se fueron diluyendo las oportunidades.
Con el paso de los minutos y ante la proximidad del final, ambos optaron por tener mayor precaución de no recibir anotaciones, y definirlo en serie de penales.
Poco después, el silbante David Moreno marcó el final del partido, e inmediatamente prepararon la ejecución de tiros penales.
Desde las gradas la porra de Grupo Azul apoyó a su equipo, y de cierta manera esto fue parte importante la obtención del título, al anotar en cinco ocasiones, por tres del rival, para dejar el marcador final 5-3.
Tras la caía del último gol, la celebración no se hizo esperar, así como el clásico baño al entrenador.