Eligen a Mario Ramírez como nuevo presidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Eligen a Mario Ramírez como nuevo presidente

Los 27 clubes que se dieron cita a la reunión eligieron a la nueva cabeza de la Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo del Estado de Oaxaca


Eligen a Mario Ramírez como nuevo presidente | El Imparcial de Oaxaca

Con la participación de 27 clubes del estado de Oaxaca, fue electo como presidente de la Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo del Estado de Oaxaca (ACCREO), Mario Ramírez Sánchez.
Durante más de dos horas, que duró la reunión, en la que delegados y ciclistas tomaron parte en la asamblea, convocada por el comisionado estatal de ciclismo de montaña, Carlos Alberto Torres Bazán, tras quedar acéfala la asociación estatal, tras concluir el periodo como presidente de Francisco Gómez Durán.
Esto luego que la ACCREO quedara acéfala al no realizarse el cambio de mesa directiva, por ello la Federación Mexicana de Ciclismo designó a Raúl Castellanos Allende para estar al frente de este deporte.
Durante la asamblea se dieron a conocer diferentes puntos de vista, algunos de los participantes pidieron nombrar una comisión reorganizadora, pero la mayoría votó para que se eligiera a quien tomarías las riendas de la ACCREO.
De esta manera, con una votación abrumadora, se eligió a Mario Ramírez Sánchez, del equipo Barro Jaguar, como delegado
Al respecto, declaró que se buscará el acercamiento y reconocimiento del deporte federado, agregó que la idea es trabajar con puertas abiertas en beneficio del deporte.
Pidió el apoyo de ciclistas y patrocinadores, para seguir promocionando esta actividad en las ocho regiones del estado, pues de esa manera se logrará tener mejores representantes del llamado deporte del pedal y de la fibra.
“No tengo conflictos con nadie, mi interés es y será darle impulso a nuestro deporte”, externó.
Previo a la reunión, el representante estatal del ciclismo federado en la entidad, Raúl Castellanos Allende, dijo que esto provocará un nuevo divisionismo en el ciclismo oaxaqueño.
Al respecto, Castellanos Allende señaló que equipos que participan en ruta y montaña, tanto del centro como de las regiones, están a favor de una asamblea, pero de manera oficial, conforme al reglamento y estatutos del deporte federado.