Alebrijes visita a su hermano mayor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes visita a su hermano mayor

El partido corresponde a la NOVENA jornada del Torneo de Apertura


Alebrijes visita a su hermano mayor | El Imparcial de Oaxaca

Está noche Alebrijes visitará a su consanguíneo, la Jaiba Brava del Tampico Madero, en partido de la fecha 9, del Torneo de Apertura de Liga de Ascenso MX.
Ambos equipos, propiedad de la familia San Román, se verán las caras este sábado a partir de las 20:00 horas, en el Estadio Tamaulipas, casa de la Jaiba, que a pesar de tener una de las mejores aficiones del circuito, los resultados no se le han dado.
Arturo Cruz Hurtado es el árbitro central responsable de llevar las incidencias del partido, correspondiente a la jornada 9, que se tuvo que posponer debido a los movimientos sísmicos, lo que obligó a las autoridades federales a decretar luto de tres días en el país.
Alebrijes se presenta en el Estadio Tamaulipas con 15 puntos, producto de cuatro triunfos, tres empates y dos descalabros, lo que los coloca en la actualidad en el sexto lugar.
Alebrijes no ganaba desde la fecha tres, cayó en un tobogán del que se recuperaron hace una semana al superar a los Potros de Hierro del Atlante.
Mientras tanto, el Tampico Madero, que es el equipo predilecto de los San Román, no ha tenido buenos resultados desde su llegada al Circuito de Plata, a pesar de haber desmantelado en más de una ocasión a Alebrijes y tener contrataciones de renombre, esto no les ha valido de mucho, quedando fuera de Liguilla.
De 9 jornadas disputadas hasta el momento, la Jaiba tiene sólo dos victorias, tres empates y cuatro derrotas, para sumar 9 puntos, que los ubican en el lugar 13 de la clasificación general.
Alebrijes trabajó durante toda la semana en esta ciudad de Oaxaca, y el viernes se trasladó al norte del país, para alistarse para el juego de hoy a partir de las 20:00 horas.


aa

 

Relacionadas: