Batallas al rojo vivo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Batallas al rojo vivo

Unos pelean por mantenerse en los primeros puesto, otros por el boleto a Liguilla y también hay una lucha por no descender en el considerado mejor futbol amateur local


Batallas al rojo vivo | El Imparcial de Oaxaca

La categoría Mayor A, de la Liga de Futbol Benito Juárez, entra en su recta final y tiene preparados interesantes duelos para este domingo.
Uno de los encuentros más llamativos de la fecha es el que protagonizarán Tigres Dorados y Tlacolula, en el campo de estos últimos.
Por el momento los felinos se encuentran en la tercera posición de la clasificación general con 37 unidades, mientras que los fayuqueros se mantienen en el cuarto lugar con 32 puntos.
Dado a la capacidad con la que cuentan ambos planteles, seguramente se podrá disfrutar de un gran partido este domingo al mediodía en la Unidad Deportiva de Tlacolula de Matamoros.
En otras acciones de la jornada, los líderes Estudiantes del Sureste saldrán a Pueblo Nuevo, para visitar a Turismo Xoxo, en tanto que los vigentes monarcas de la categoría Chapus MRCI recibirán al conjunto de CTM Oaxaca, en el campo de pasto sintético de Tlacochahuaya.
En el campo del Tecnológico, Tigrillos MRCI va con LED UABJO, y al Deportivo Hernández le toca verse las caras con el Valladolid.
Otro de los choques atractivos para este domingo será el de Ocotlán contra Deportivo Ramos, en la cancha de los primeros, y en el campo de Viguera se encontrarán Cuervos GMA y Real Trinidad.
En el “Volcán” de Jalpan, los Cachorros Ramos buscarán su tercer triunfo en fila contra la escuadra de Santa Lucía, y en Ixcotel, los Pumas reciben a Ciclo Sport.
En un duelo trascendental por evitar el descenso, el Tecnológico de Oaxaca se medirá a Mexicápam.
A cinco partidos para que concluya la fase regular, los puestos de Liguilla se encuentran en poder de: Estudiantes del Sureste, Chapus, Tigres, Tlacolula, LED UABJO, Deportivo Ramos, Cuervos GMA y Ciclo Sport.