La Copa Universitaria en su recta final
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

La Copa Universitaria en su recta final

La Salle albergará la cuarta fecha del certamen en las disciplinas de futbol asociación, rápido y voleibol


La Copa Universitaria en su recta final | El Imparcial de Oaxaca

Francisco RAMOS DÍAZ

La Copa Universitaria 2017 va este sábado por su cuarta jornada, teniendo como escenarios las canchas de la Universidad La Salle Oaxaca.
El balón se pondrá en marcha en la cancha de futbol asociación, con el duelo entre Universidad Regional del Sureste (URSE) contra la Red de Universidades del Sureste (REUS), a las 9:00 horas
Posteriormente saltarán al campo la Universidad Anáhuac frente al Instituto Tecnológico del Valle de Oaxaca (ITVO), mientras que a las 13:00 horas se verán las caras La Salle contra la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) y al final el ITVO se medirá a la REUS.
En lo que respecta al futbol rápido, la Universidad José Vasconcelos (UNIVAS) se topará a las 9:00 horas con los Lobos Plateados de la URSE en la rama varonil y a continuación la Anáhuac le hará los honores a la URSE en femenil.
A las 11:00 horas entrarán en acción los varones de la máxima casa de estudios de la entidad, contra la escuadra lasallista, en tanto que el duelo femenil entre ambas instituciones quedará pendiente porque las Gavilanas solicitaron permiso.
El voleibol femenil se realizará a las 16:00 horas, arrancando con el duelo entre la UABJO contra la URSE y una hora después está programado el duelo entre La Salle contra Leonas Anáhuac.
Esta será la penúltima jornada de la justa estudiantil, ya que las semifinales se programaron para el 21 de octubre y las finales serán en el mes de noviembre.
Vale la pena comentar que esta competencia busca el fogueo de los diferentes equipos, con miras en la Universiada Nacional 2018, que en febrero realizará su fase Estatal.
Las hostilidades del llamado deporte ráfaga comienzan con el duelo del Tecnológico de Oaxaca con el ITVO en femenil y enseguida se toparán La Salle frente a la URSE en varones y después en femenil. En tanto que a las 12:00 los Leones Anáhuac chocan con la UABJO primero en varonil y a continuación en femenil.