Preparan relevo de la mesa directiva de la ACCREO en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Preparan relevo de la mesa directiva de la ACCREO en Oaxaca

Se anuncian elecciones en la Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo del Estado de Oaxaca


Preparan relevo de la mesa directiva de la ACCREO en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
El nombramiento de la nueva mesa directiva estará a cargo del presidente electo por mayoría de votos de los asistentes registrados al ingreso e inicio de la asamblea.

El próximo viernes se realizará la asamblea que busca elegir a la nueva mesa directiva de la Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo del Estado de Oaxaca (ACCREO).
Se espera que con esto, el llamado deporte del pedal y la fibra en Oaxaca, siga creciendo y beneficiando a quienes practican este deporte, así lo informó el encargado de esa agrupación federada, Carlos Alberto Torres Bazán.

La reunión se realiza porque no se emitió la convocatoria en tiempo y forma de parte del anterior presidente, Francisco Gómez Durán, por ello, la asociación de ciclismo quedó acéfala, por lo que el encargado Torres Bazán convocó a elecciones, que se realizarán el viernes 6 de octubre, a partir de las 18:00 horas, en el salón del restaurante El Colibrí.

Anunció que la acreditación e ingreso a la asamblea será por registro previo de los representantes de cada club del estado, a la que podrán ingresar dos representantes por cada club o grupo de las diversas modalidades de ciclismo, quienes deberán enviar con anticipación su registro al correo electrónico [email protected], o al celular, vía whatsapp, 951 1704810, teniendo como plazo hasta las 18:00 horas del día jueves 5 de octubre del presente año.

Dijo que la información enviada deberá contener lo siguiente: nombre del club, modalidad principal, nombre del delegado, cantidad y nombre de los integrantes, teléfonos de contacto, correo electrónico para recibir notificaciones, invitaciones y/o actualizaciones de la asociación de ciclismo.

Indicó que en la asamblea se aceptará el registro de hasta tres candidatos como máximo y uno como mínimo, para ocupar el cargo de presidente de la ACCREO.

El nombramiento de la nueva mesa directiva estará a cargo del presidente electo por mayoría de votos de los asistentes registrados al ingreso e inicio de esta asamblea.

Para la asamblea se exhortó a todos los clubes que practiquen el deporte del ciclismo en todas sus modalidades, para que se reconozca y garantice el uso del ejercicio a elegir a la persona que la comunidad ciclista considere más apto para fungir en calidad de presidente de la nueva mesa directiva de la Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo del Estado de Oaxaca, a través del voto libre, universal, directo e intransferible.


aa

 

Relacionadas: