Nace una nueva rivalidad entre equipos oaxaqueños
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Nace una nueva rivalidad entre equipos oaxaqueños

Tigrillos se impuso a Milenarios 2-1, ambos equipos son de esta ciudad de Oaxaca


Nace una nueva rivalidad entre equipos oaxaqueños | El Imparcial de Oaxaca

Con marcador de 2 goles por 1, Tigrillos se impuso a Milenarios, y con ello nace una rivalidad entre dos equipos de la ciudad de Oaxaca, en la que salió ganando la afición al presenciar un buen partido de futbol.
Las acciones correspondieron a la cuarta fecha del Campeonato Mexicano de la Tercera División, que tuvo como escenario del Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, casa de los felinos dorados.
Víctor Hugo Arroyo fue el árbitro central que aguantó a pie firme la presión ejercida por la afición del equipo visitante, mostrando carácter en su desempeño.
En punto de las 12:00 horas dio comienzo el partido, Milenarios, de nuevo ingreso en el sector, cuenta con algunos ex Tigrillos, y al ser ambos equipos de Oaxaca, la mayoría se conoce.
Por tal motivo las dos escuadras salieron a dar su mejor esfuerzo para llevarse la victoria, no pasó mucho tiempo y los deseos de victoria de Milenarios los hizo llegar al marco de los felinos, defendido por Marco Ortiz.
Sin embargo, al minuto 13 de juego, Tigrillos aprovechó el descuido de la defensa de Milenarios para abrir el marcador 1-0, a través de Irvin Chávez; no bien había terminado el festejo y llegó la igualada, a través de José Esteva, al 14 de juego.
El resto de la primera mitad mantuvo la misma intensidad, en tiempo de reposición el mismo Chávez hizo el 2-1, yéndose de esta manera al descanso del medio tiempo.
En el complemento, Tigrillos mantuvo el ritmo, al igual que Milenarios, que buscaron igualar los cartones, de uno y otro lado el juego ofensivo fue la mejor herramienta.
La intensidad con la que se desarrolló el partido provocó varios roces entre los jugadores, es por ello que el silbante Arroyo tuvo que hacer uso de las tarjetas para mantener el partido en orden.
Finalmente, Tigrillos logró la victoria y dejó con un descalabró a Milenarios, que seguirá trabajando para alcanzar su mejor nivel.