Gana Chapus de visita
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Gana Chapus de visita

La escuadra saltarina regresa esta tarde al terreno de juego para recibir a Isleños del Carmen


Gana Chapus de visita | El Imparcial de Oaxaca

Chapulineros volvió a la senda del triunfo, superando el pasado fin de semana 2-1 a Arroceros de Cuautla; este día la escuadra saltarina buscará la victoria en casa, ante Isleños del Carmen.
Las acciones del pasado fin de semana se llevaron a cabo en casa de Arroceros, en el estado de Morelos, ahí el equipo oaxaqueño se plantó decidido a proponer el partido, dar su mejor esfuerzo y que esto le diera la victoria.
Fue un excelente funcionamiento Saltarín, en relación a la fecha anterior, hicieron un gran partido, que les mereció el triunfo por 2 goles a 1 sobre el local.
Chapulineros se anticipó a la obtención de la victoria en partido de la fecha 8 del actual torneo de la Liga Premier de futbol mexicano, desde el primer tiempo, con anotación del goleador Edson Navarrete, y aunque el equipo de casa elaboró jugadas a la ofensiva en pos del empate, la bien parada defensiva comandada por Alán Hernández y Julián Galarza impidió estrago alguno en su portería.
Luego de los primeros 45 minutos, concluyeron con el marcador 1-0 a favor del equipo Saltarín.
En la reanudación de las actividades, apenas el árbitro decretó el inicio del segundo tiempo, en la primera acción, el delantero visitante, Sergio González Polo, exhibió habilidad y rapidez e incrementó la ventaja con el 2-0.
El conjunto de casa se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Mario González, quien al minuto 26 recibió tarjeta roja directa, en tanto que el alto mando de Chapus ordenó el debut de Daniel “Lilo” Ramírez y el reemplazo del goleador Edson Navarrete por Israel Villalobos, en el ataque.
Transcurría el minuto 75, el mediocampista Joseph Alcantar sacó un potente disparo de larga distancia que se estrelló en el poste y quedó cerca de la tercera anotación para Chapus.
Al minuto 90 de tiempo corrido, Antonio Nava tradujo la reacción tardía de Arroceros con el 1-2, al aprovechar una desatención defensiva de la zaga saltarina.
De esta manera, el equipo saltarín volvió a casa con el triunfo y tres valiosas unidades que le garantizan seguir en la pelea por las primeras posiciones del grupo dos en el Apertura 2017, ya con 13 unidades y pensando en su siguiente rival, que será este martes, 3 de octubre, ante Isleños de Ciudad del Carmen, a las 18:00 horas, en el estadio del ITO, en partido pendiente de la fecha 4.