Cachorros se mantiene de líder
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Cachorros se mantiene de líder

El partido más atractivo de la jornada será protagonizado por los punteros contra el Atlético Unión, que marcha en tercer lugar de la tabla general


Cachorros se mantiene de líder | El Imparcial de Oaxaca

Después de 13 jornadas, el equipo Cachorros Arrazola se mantiene como súper líder de la Liga Deportiva de Futbol Independiente Xoxocotlán, y este fin de semana buscará mantener su buen paso cuando enfrente a la escuadra de Atlético Unión, que le pisa los talones, al colocarse en tercer lugar de la clasificación.
Este será uno de los duelos más atractivos de la jornada, y tendrá lugar en la Unidad Deportiva de Xoxo, a las 8:00 horas.
Hasta el momento los Cachorros tienen nueve juegos ganados, tres empates y una derrota, que le dan 32 puntos, mientras que Atlético Unión, con un juego menos que sus contrincantes, tiene 28 unidades, producto de ocho triunfos, dos empates y dos descalabros.
De ganar, los atléticos se acercarían peligrosamente a los Cachorros, que no ven entre sus opciones soltar el primer lugar del Torneo Apertura 2017.
En otros duelos, el sublíder de la competencia y campeón defensor, CALFSO, se medirá con Deportivo Unión, mañana a las 15:30 horas, en la Unidad Deportiva de Xoxo.
En este mismo escenario se realizarán los partidos entre Holanda y Arrazola, a las 12:30 horas y a las 14:00 horas entrarán al terreno de juego Esquipulas y Aguayo.
Los dos duelos restantes de la jornada 14 serán protagonizados por Tampico Nueva Generación y Atlético San Isidro, en el Micro Estadio de Zaachila, a las 17:00 horas, y Atlas se verá las caras con F.C. San Isidro el domingo a las 10:00 horas, en la casa de estos últimos.