Jaguares Cuilápam estrenan piel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Jaguares Cuilápam estrenan piel

La escuela de futbol Jaguares Cuilápam presentó la piel que defenderán en todos los territorios donde se presente. La indumentaria de los felinos consta de playera naranja con la marca…


Jaguares Cuilápam estrenan piel | El Imparcial de Oaxaca

La escuela de futbol Jaguares Cuilápam presentó la piel que defenderán en todos los territorios donde se presente.
La indumentaria de los felinos consta de playera naranja con la marca del jaguar en la parte frontal, short negro y medias naranjas.
Estos uniformes fueron entregados la semana pasada por la tarde a cada uno de los 40 integrantes que confirman el plantel.
El acto de entrega se llevó a cabo en la cancha del Exconvento, la cual forma parte de la Unidad Deportiva de la comunidad, conocida como “Cuna de la Danza de la pluma”.
El encuentro estuvo encabezado por los directivos de la academia: Edwin Zárate Barroso, coordinador general; Gabriel Juárez Zárate, coordinador deportivo y los entrenadores Jair Yurenn Concha Hernández y Concepción Ruiz González.
Después de entregar las pieles a sus integrantes, Edwin Zárate comentó que empezaron a trabajar como filial del Club Jaguares de Chiapas a principios de año, con el objetivo de desarrollar las habilidades técnicas de niños y jóvenes.
Actualmente, señaló, se encuentran jugando en la Liga Infantil Antequera, en el Polideportivo Venustiano Carranza, con las categorías: 9-10, 11-12 y 13-14 años.
“A través del proyecto buscamos proyectar a nuevos talentos y sentar las bases en su formación, pero sobre todo pretendemos alejar a los niños y adolescentes del sedentarismo”, comentó Zárate Barroso.
Para ofrecer una buena atención, la escuela felina cuenta con personal debidamente certificado en sus áreas.
“Gracias a la seriedad y principios que tenemos vamos creciendo poco a poco y esperamos seguirlo haciendo”, indicó en su turno Gabriel Juárez.
Por último, los directivos agradecieron la colaboración de padres de familia, quienes son la piedra angular de la escuela, al respaldar la formación de los jugadores.
Los entrenamientos de los Jaguares son martes, jueves y viernes de 17:30 a 19:00 horas, en la Unidad Deportiva de Cuilápam, y la invitación está abierta a niños de 4 años de edad en adelante. Para mayores informes se ponen a disposición los números telefónicos: 9511616215 y 9512100853.