Tienen nueva fecha para el Rally Patrio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Tienen nueva fecha para el Rally Patrio

Fue definida la nueva fecha del Rally Patrio, pospuesto hace una semana en Morelia, Michoacán.


Tienen nueva fecha para el Rally Patrio | El Imparcial de Oaxaca

Leobardo GARCÍA REYES

Fue definida la nueva fecha del Rally Patrio, pospuesto hace una semana en Morelia, Michoacán.

Fue la Comisión Nacional de Rallies México (CNRM) quien definió la nueva fecha en la que se llevará a cabo el Rally Patrio que temporalmente fue suspendido debido a la contingencia en el país por los terremotos del siete y diecinueve de septiembre.

Al respecto, se dio a conocer que el fin de semana del 15 y 16 de diciembre será la fecha en la que se llevará a cabo el Rally Patrio en Morelia, Michoacán, sirviendo como fecha final para los diferentes campeonatos de velocidad que se desarrollan en el país y en la que tomará parte el oaxaqueño Emilio Velásquez Rivera.

Se adelantó que el itinerario y ruta del rally no sufrirán modificaciones; y que algunos otros detalles serán informados con oportunidad.

Mientras tanto, la actividad rallística del país volverá a la acción dentro de un par de semanas cuando se ponga en marcha la edición 30 de La Carrera Panamericana.

La justa motora reúne a pilotos de diversas partes de nuestro país, así como de otras nacionalidades que durante poco más de 10 días recorrerán nuestro país, teniendo como punto final la ciudad de Durango.

Por su parte, el Campeonato Mexicano de Rallies retomará actividades hasta el 10 y 11 de noviembre con el Rally de la Media Noche en Tehuacán, Puebla.

Velásquez Rivera buscará para entonces terminará como líder absoluto del Campeonato Mexicano Rallies de Velocidad en la mítica carretera de Mil Cumbres del estado de Morelia.

La tripulación de la Escudería MRCI-Bardahl Racing Team está integrada por Emilio Velázquez y Javier Marín, y hasta el momento marchan como líderes del Campeonato Nacional de Rallies de Velocidad.

Se espera que la tripulación del Evo IX, pueda repetir el título obtenido el año pasado.