Vuelven a la senda del triunfo |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Vuelven a la senda del triunfo

Par de anotaciones de Guillermo Madrigal, le dieron la victoria a Alebrijes de Oaxaca, sobre los Potros de Hierro del Atlante

Vuelven a la senda del triunfo | El Imparcial de Oaxaca

Leobardo GARCÍA REYES

Par de anotaciones de Guillermo Madrigal, le dieron la victoria a Alebrijes de Oaxaca, sobre los Potros de Hierro del Atlante, en la reanudación del Torneo de Apertura del Ascenso Mx.

Las puertas del Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, recibieron a 1337 aficionados que respondieron al llamado de la directiva oaxaqueña.

Desde el arranque de las acciones, Alebrijes buscó abrir el marcador y en par de ocasiones estuvieron cerca de conseguirlo, la oportuna intervención de Gerardo Ruiz lo evitó.

Al minuto 27, lo hizo con su eje de ataque Guillermo Madrigal, quien recibió un centro desde la derecha para rematar de cabeza y mandar a guardar.

Ya rumbo al final del primer lapso, los Potros lograron encontrar las redes que defendían Alebrijes, pero en la jugada se señaló fuera de juego para invalidar el tanto, provocando el descontento de la banca atlantista, que encabeza Raúl “Potro” Gutiérrez.

Para el complemento, Atlante se complicó aún más el partido por la expulsión de Cristian Terragona, luego de propinar un codazo a un jugador rival.

Instantes después Guillermo Madrigal capitalizó otra vez. En un cobro de tiro de esquina se apareció solo en el área y empujó hacia las redes. Era el minuto 67 y los de casa ya ganaban 2-0.

En la recta final del encuentro, Atlante descontó con un penal anotado por Paul Uscanga. En el juego también se irían expulsado Fernando Herrera de los Potros y Daniel Cervantes de los oaxaqueños.

Con esto, los oaxaqueños arribaron a 15 puntos; los Potros se quedaron en 10 unidades.

 

 

Relacionadas: