Joselito va por su cuarta victoria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Joselito va por su cuarta victoria

El nacido en Zanatepec sube este sábado al encordado en su cuarta pelea dentro del box de paga


Joselito va por su cuarta victoria | El Imparcial de Oaxaca

El boxeador oaxaqueño Joselito ‘Huracán’ Velázquez Altamirano, se reporta listo para encarar su cuarta pelea como profesional, en la cartelera que encabeza el sonorense Pedro ‘Roca’ Campa, en combate a 10 rounds,
La cita del nacido en Santo Domingo Zanatepec será este sábado en Cancún, Quintana Roo, luego de pasar la prueba de la báscula el viernes, en el peso Minimosca.
El oaxaqueño que representó a México en los Juegos Olímpicos de Río 2016, tiene marca de tres pelas ganadas, en mismo número de combates dentro del boxeo de paga, todas, ganadas por la vía del nocaut.
Recientemente, el colucheño firmó contrato de exclusividad con Promociones Zanfer, presidida por Fernando Beltrán Rendón, misma empresa que maneja a Sergio Chirino Sánchez.
Velázquez Altamirano tiene como manager al californiano Frank ‘Derecho’ Espinoza, representante de Óscar Valdez, Jessy Magdaleno y una larga lista de brillantes boxeadores.
Joselito debutó en el boxeo profesional el pasado 16 de junio en Tijuana, noqueando a Rogelio Armenta, luego, el 3 de julio puso fuera de combate a Diego Guerrero, en Tlalpan, en la Ciudad de México y recientemente despachó por nocaut a Eduardo Casimiro, en Cancún.
Con 23 años de edad, antes de los Olímpicos, fue campeón Panamericano (2011 y 2015). Ya en Río, ganó su primera pelea ante el argentino Leandro Blanc, y en segunda ronda fue eliminado por el uzbeko HasanboyDusmatov, a quien se le criticó por amarrarse, agacharse y dar golpes prohibidos ante la complacencia del réferi.
El de Oaxaca expondrá su condición de invicto esta noche, esperando salir con la victoria, pues ha trabajado arduamente para conseguirla y poder alzar la mano nuevamente ante la gente de Cancún, ciudad que lo vio crecer como pugilista.