Sólo sirve la victoria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Sólo sirve la victoria

Los Alebrijes de Oaxaca quieren salir de su mala racha y recibirán esta tarde a los históricos Potros de Hierro del Atlante


Sólo sirve la victoria | El Imparcial de Oaxaca

Alebrijes se presentará esta tarde nuevamente ante su afición, con el firme objetivo de dejar atrás el par de descalabros que lleva al hilo.
En esta ocasión el equipo zapoteco tendrá como visitantes a los Potros de Hierro del Atlante, que no ha tenido buenas actuaciones en lo que va del Torneo de Apertura MX, se localiza actualmente en el lugar número 10 de la clasificación general, dos puntos menos que Alebrijes, que está en el séptimo sitio.
Tras el descanso obligado para toda la Liga, producto de los sismos que han afectado al país, especialmente a la zona Sureste, la Federación Mexicana de Futbol determinó suspender la jornada 9, que fue reprogramada en los primeros días de octubre.
Con el descanso, todos los equipos tuvieron oportunidad de seguirse preparando para continuar con su participación dentro de la contienda deportiva, misma que arrancó anoche y continúa hoy sábado.
Alebrijes ha tenido una serie de desaciertos que los ha marginado de los primeros lugares, de estar en el subliderato, hoy se encuentra en el lugar 7, con dos descalabros al hilo, ante Venados de Yucatán de visita y en casa ante Bravos de Ciudad Juárez.
Poco a poco la actuación zapoteca ha ido a menos, por lo que su entrenador, el exatlantista Irving Rubirosa, ha tenido que poner mayor atención en la preparación del equipo, que esta tarde buscará regresar a la senda de la victoria.
Las actividades están programadas para dar comienzo a las 19:00 horas, en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, en esta ocasión la directiva que encabeza Santiago San Román, presidente del Club, dio a conocer que el partido será gratuito para la afición, por lo que desde hace unos días comenzaron a obsequiarse los boletos en las taquillas del estadio.
Indicaron que esto como manera de apoyar a los oaxaqueños que han sido afectados por los movimientos telúricos de las últimas semanas.
Se informó que como árbitro central a parecerá Aldo Cano Martínez, que estará auxiliado en las bandas por Luis Alfredo Escobar González y René Ramírez Ayala


aa

 

Relacionadas: