Tri se queda en Televisa por ocho años más
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Tri se queda en Televisa por ocho años más

Los dueños de los equipos optaron porque México siga siendo trasmitido por la empresa de San Ángel


Tri se queda en Televisa por ocho años más | El Imparcial de Oaxaca

Tras la reunión que sostuvieron los dueños de los 18 equipos del balompié mexicano en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, se decidió que los derechos de transmisión de la Selección Mexicana sigan siendo de Televisa.

La televisora de San Ángel tendrá los derechos de los juegos del combinado tricolor por los próximos ocho años, a pesar de las ofertas que pusieron sobre la mesa América Móvil, de Carlos Slim, y NBC, a través de Telemundo.

Rayados, Lobos BUAP, Tigres y Pachuca fueron los equipos que votaron en contra; mientras que los otras 12 dueños lo hicieron a favor de la renovación.

En conferencia de prensa Alejandro Irarragorri, presidente de Santos, destacó que tras los ocho años de contrato la renovación no será en automático.

“Hemos hablado con ambas televisoras poseedoras de los derechos, hemos concientizado a ambas televisoras, y han brindado su apoyo y han cedido ante una cláusula que les pertinencía para poder negociar una nueva realidad de cara al futuro

“Hemos llegado a un acuerdo en el cual no existe ya hacia el futuro esa clausula de renovación automática”, declaró el directivo del club de La Comarca.

Cabe destacar que José González Ornelas, presidente del consejo de administración de Rayados y miembro del comité de comercialización, no estuvo presente durante la conferencia de prensa.


aa

 

Relacionadas: