Pinto asegura que a Honduras le gusta jugar en el Estadio Azteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Pinto asegura que a Honduras le gusta jugar en el Estadio Azteca

La Selección centroamericana visitará la cancha del Estadio Azteca para medirse a México en las eliminatorias mundialistas


Pinto asegura que a Honduras le gusta jugar en el Estadio Azteca | El Imparcial de Oaxaca

Con casi una semana de anticipación, la Selección de Honduras, ya se encuentra en la Ciudad de México para prepararse de cara a lo que será un partido decisivo ante el Tricolor en las eliminatorias mundialistas de la Concacaf.

El equipo hondureño se concentrará en Sumiya, Cuernavaca para acostumbrarse a la altura para posteriormente regresar a la Ciudad de México a disputar el encuentro en un partido que el entrenador, Jorge Luis Pinto, es consciente de la importancia de sumar los tres puntos.

“Sabemos de la necesidad, sabemos que vamos a enfrentar a un muy buen equipo que es exigente, pero nos gusta jugar en el Azteca, ya nos hemos enfrentado varias veces y hemos sacado algo. Es chulo el partido, sabemos que México tiene una gran nómina y muy buenos jugadores, pero nos estamos jugando la vida porque necesitamos puntos”, explicó el estratega.

Ambas selecciones viven realidades diferentes, dado que México llega en condición de invicto y como líder del hexagonal, mientras que Honduras llega en quinta posición con tan solo cuatro unidades.

“Vamos a estar bien, México anda bien, tiene una generación de jugadores brillantes y vamos a prepararnos bien, venimos con tiempo para adaptarnos a la altura y siento que el grupo anda muy bien”, añadió Pinto, quien aceptó necesitar los tres puntos.

El partido se llevará a cabo el próximo jueves 8 de junio en la cancha del Estadio Azteca, en donde México buscará ganar para asegurar su pase a la próxima justa mundialista de Rusia 2018.


aa

 

Relacionadas: