Inicia certamen de Centro Básquetzz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Inicia certamen de Centro Básquetzz

Son 25 los equipos inscritos en las cinco diferentes divisiones de ambas ramas que arrancan este sábado


Inicia certamen  de Centro Básquetzz | El Imparcial de Oaxaca

Un total de 25 equipos son los que participarán en la Liga Infantil y Juvenil Centro Básquet, en las cinco diferentes divisiones en las que se convocaron, misma que arranca este sábado con emocionantes duelos que se realizarán durante toda la mañana y parte de la tarde.
El partido entre Centro Básquet-Aztecas contra Lagartos, es el que marca el inicio de la justa, a partir de las 8:00 horas, en la cancha de la agencia municipal de San Juan Chapultepec, en la división Chupón, para enseguida, realizar los duelos en las demás divisiones.
Daniel Herrera Vasconcelos, organizador del histórico torneo, detalló que para esta ocasión no habrá inauguración, pues por los recientes acontecimientos en el país, no es posible que gente del municipio citadino se encargue de inaugurar.
Sin embargo, el entrenador mencionó que eso no será impedimento para que se inicie con la primera jornada, misma que acabará después de las 15:00 horas, pues será una fecha sabatina de varios duelos, en todas las divisiones convocadas en días pasados, en ambas ramas.
La Liga tenía prevista la inauguración par este sábado a las 9:00 horas, en el Club Deportivo Mixza, con los conjuntos participantes, pero ante la situación que acontece, solamente arrancarán con los duelos, los cuales se programaron desde ayer.
La Liga Centro Básquet es la única en su estilo, la cual busca formar a niños y jóvenes en el deporte ráfaga, y lleva casi 30 años sacando a varias generaciones de basquetbolistas que han representado al estado en diferentes torneos nacionales.