Alistan torneos basquetbol en San Jerónimo Sosola
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alistan torneos basquetbol en San Jerónimo Sosola

El certamen por las fiestas patronales de la demarcación incluye las categorías Juvenil y Libre


Alistan torneos basquetbol  en San Jerónimo Sosola | El Imparcial de Oaxaca

Todo se encuentra prácticamente listo para que este fin de semana se lleve a cabo el Torneo Libre Regional de Baloncesto y la Copa Sosola 2017.
A la fiesta del llamado deporte ráfaga están invitados equipos del municipio de San Jerónimo Sosola, Etla, y pueblos circunvecinos.
La sede del evento será en la cancha del municipio sede.
En la primera Copa Sosola pueden registrarse equipos de las categorías 12 a 14 años y 15 a 17 años en la rama varonil.
La junta previa se llevará a cabo el 30 de septiembre a las 8:30 horas en la cancha y media hora más tarde se tiene considerado arrancar con la acción.
Al primer lugar se le entregarán medallas conmemorativas y la copa de monarca, mientras que el segundo y tercer lugar únicamente recibirán medallas.

Torneo Libre Regional
En lo que respecta al Torneo Libre Regional, la reunión previa se efectuará el 1 de octubre a las 8:30 horas y a las 9:00 horas comenzarán los partidos.
La convocatoria es en la rama varonil y en este caso se entregarán premios en efectivo: El campeón recibirá tres mil pesos, el segundo dos mil pesos y el tercero mil pesos.
Ambas competencias son impulsadas por el municipio de San Jerónimo Sosola, el comité de festejos de la demarcación y el Club Deportivo Sanjers.
Las inscripciones no tienen ningún costo y se pueden efectuar en la regiduría de deportes de San Jerónimo Sosola, o para mayore s informes se ponen a disposición los números telefónicos: 9511350457 ó 9512178714.