Papá de Santiago le respondió a Cristiano Ronaldo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Papá de Santiago le respondió a Cristiano Ronaldo

El papá del pequeño Santiago, quien falleció en el sismo del 19 de septiembre, le agradeció a Cristiano Ronaldo por el gesto hacía su hijo


Papá de Santiago le respondió a Cristiano Ronaldo | El Imparcial de Oaxaca

 A través de una carta, el papá de Santiago Flores Mora, agradeció a Cristiano Ronaldo, el gesto hacía su hijo después de que el pequeño falleciera en el sismo del 19 de septiembre.

Cristiano envió un mensaje de apoyo a la familia en cuanto se enteró del terrible acontecimiento y la muerte del que era su fan número 1.

La respuesta por parte de la familia no tardó, y agradecieron el gran gesto del atacante del Real Madrid en una carta desgarradora de un padre que acaba de perder a su hijo de siete años.

Sr. Cristianlo Ronaldo debo agradecer sus gesto y confieso que me impactó de manera indescriptible usted hizo posible cumplir un sueño de unos padres que quedaron frustrados ante una pérdida irreparable. El que es papá sabe que uno trabaja para intentar dar lo mas que se puede, pero cuando se van, la frustración se apodera de todo, por eso recurrí a usted para compartí solo un poquito de los excelentes casi 7 años de mi hijo en el que debería ser su cumpleaños 7 me quedé sin hijo, es el peor momento de nuestra vida, usted aminora este dolor y no tengo palabras, solo le repito la idea de mi primera carta: gracias por una fuente de inspiración para mi hijo, gracias por existir y que Dios lo bendiga. Atte: Familia Flores Mora. 

ready 👌👌👌

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el


aa

 

Relacionadas: