“Debemos continuar”: Guillermo Espíndola
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

“Debemos continuar”: Guillermo Espíndola

El Parque de Beisbol Eduardo Vasconcelos y el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca se reportan sin daños


“Debemos continuar”:  Guillermo Espíndola | El Imparcial de Oaxaca

Leobardo GARCÍA REYES

El presidente ejecutivo de Guerreros de Oaxaca Guillermo Espíndola, lamentó que la situación por la que atraviesa el país, en especial nuestro estado, y dijo que se tiene que seguir trabajando para dejar todo de lado.

Durante las actividades de Soul que se realizaron en las instalaciones del Parque Lic. Eduardo Vasconcelos, casa de la tribu zapoteca en Liga Mexicana de Beisbol, el directivo externó, “tuvimos buena respuesta, a pesar del sismo que se sintió minutos antes de iniciar, además tenemos otras actividades programadas en este inmueble, que se localiza en la esquina que forman el boulevard, Eduardo Vasconcelos y la Carretera Internacional”.

Abundó que el parque se encuentra en buenas condiciones, “el tema de la cantera que surgió durante la semana, es piedra que con la humedad ha perdido resistencia, pero ya se está reparando y en unos días quedará solucionado”.

Externó que durante el sismo de ayer, la mayoría de los participantes se encontraban en el inmueble, pero únicamente se recorrieron al centro del diamante para estar seguros.

Pidió a los oaxaqueños a mantener la calma, e indicó que Guerreros sigue apoyando con la instalación de su centro de acopio, “la gente trajo ropa, agua alimentos, no trajimos todo, lo tenemos en el club, y nos trasladaremos a la academia para seguir armando paquetes que veremos de qué manera serán enviados a las personas que los necesiten”.

Recordó que el inmueble no ha sufrido daño alguno, a pesar de la intensidad con la que se han sentido los sismos en gran parte de la zona sur de nuestro país.

Actualmente no hay beisbol de Liga Mexicana, ya que la temporada llegó a su fin hace poco.

También las instalaciones del Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca se reportan sin daños en su estructura, y fueron escenario de un partido amistoso de futbol entre los equipos Jabatos de Nuevo León y Chapulineros.

El inmueble de reciente inauguración, no tiene ningún problema de estructura y ha sido escenario de partidos de futbol profesional, sus actuales inquilinos son Alebrijes de Liga de Ascenso, Chapulineros de Segunda División, así como Tigrillos de Tercera División.

 


aa

 

Relacionadas: