Apoyan Esmeraldas a los damnificados oaxaqueños
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Apoyan Esmeraldas a los damnificados oaxaqueños

Las muestras de solidaridad con Oaxaca siguen llegando, ayer fue el Club León el que hizo llegar su ayuda


Apoyan Esmeraldas a los damnificados oaxaqueños | El Imparcial de Oaxaca

Leobardo GARCÍA REYES

Directivos del Club León de Primera División, recolectaron artículos de primera necesidad, que serán entregados entre personas afectadas porel sismo del pasado 7 de septiembre en nuestro estado.

Luego de un viaje de varias horas desde la ciudad de León en Guanajuato, casa de los panzas verdes, el tráiler con 27 toneladas de ayuda llegó a la Verde Antequera.

Se trataba de víveres, artículos de primera necesidad, calzado e higiene aportados por el club León, como parte de la campaña de donación que implementó con su afición y todo el estado de Guanajuato, para ser entregados a la población damnificada de nuestra entidad por los sismos.

Desde las primeras horas del sábado era esperado el camión en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, casa de Alebrijes, sin embargo fue después de la hora programada cuando arribó la pesada unidad.

Fueron algunos jugadores del equipo zapoteca, junto a cuerpo técnico y jóvenes de fuerzas básicas,los que se unieron en una cadena humana para descargar el apoyo.

Al respecto la directiva de Alebrijes, afirmó que estará pendiente de que los recursos lleguen íntegramente a su destino y mitiguen un poco el dolor y las necesidades que están sufriendo actualmente.

La aportación fue recibida por directivos del conjunto de la Verde Antequera, Gabriel Simón, director deportivo, Jorge Juárez, secretario técnico, así como por el director técnico Irving Rubirosa, el entrenador de porteros Rafael Cuevas y los jugadores Francisco Rivera, Raymundo Torres y Renato Román.