Presentan la última nocturna
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Presentan la última nocturna

Hasta ahora, Jesús González ‘El Pasiones’, marcha a la cabeza con 84 puntos, en la categoría 1600 cc Expertos


Presentan la última nocturna | El Imparcial de Oaxaca

Con Jesús González ‘El Pasiones’ a la cabeza, este sábado se llevará a cabo la Tercera Carrera Nocturna del Campeonato Estatal de Off Road, Bardahl 2017, que convoca en nueve divisiones diferentes.
Las acciones serán a partir de las 20:00 horas en la Pista El Ejido, de Santa María Guelacé, donde se realizará una colecta para los damnificados del Istmo y la Ciudad de México.
En conferencia de prensa, César Ramírez, coordinador general y piloto, dijo que no se cobrará inscripción a los participantes, pero deberán llevar una despensa o herramientas, mismas que se entregarán por los mismos pilotos en la Ciudad de México y el Istmo.
Agregó que la pista del Ejido se encuentra en reparación y para el día de la fecha, se espera que esté en óptimas condiciones, pues luego de la séptima fecha quedó algo dañada.
“Teníamos pensado suspender la carrera, pero decidimos hacerla para apoyar en algo a quienes se encuentran en desgracia, por eso pedimos a los pilotos y al público en general que se sumen con algún aporte”.
César Ramírez dijo que Bardahl hará también una aportación para que la ayuda sea mayor y no solamente de los pilotos, por eso reiteró el llamado para que la gente llegue con algo y consuma en la pista.
Destacaron que es la última fecha nocturna y faltan tres para acabar con el campeonato de este año y definir el campeonato absoluto que está entre Jesús González ‘Pasiones’ y Edgar Castellanos ‘Pimponchas’, quienes tienen una diferencia de solamente tres puntos.
Para esta fecha debutarán en la nocturna los Jeeperos, quienes se presentaron en la Séptima Fecha, dando un realce importante a la competencia que ha sido una novedad por hacerse en la noche y que acaba ya en la madrugada.