Comienza el Torneo Interfacultades
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Comienza el Torneo Interfacultades

Con el futbol inicia la justa que congrega a las diversas carreras de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca


Comienza el Torneo  Interfacultades | El Imparcial de Oaxaca

Las actividades deportivas de la Máxima Casa de Estudios de la entidad, se reanudan este viernes, con la primera jornada del Torneo Interfacultades de Futbol 2017.
La competencia busca impulsar el sano esparcimiento y la convivencia, entre los alumnos de las distintas carreras de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).
El balón empezará a rodar a las 12:00 horas, con el juego entre Licenciatura en Entrenamiento Deportivo (LED) 2 y Odontología, en la cancha 4 de la Unidad Deportiva de CU.
De manera simultánea, pero en el Estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo, se verán las caras Gastronomía y Derecho UABJO 2.
A las 14:00 horas, en la cancha uno de la Unidad Deportiva de CU, se medirán LED y Facultad de Medicina.
En lo que respecta al resto de las disciplinas de conjunto, como es el caso de voleibol y baloncesto, Gerardo Meléndez Matías, titular de la Dirección de Cultura Física y Deporte de la UABJO, precisó que se ponen en marcha la próxima semana.
Finalmente, detalló que además de impulsar la práctica deportiva en los estudiantes, el Torneo Interfacultades también busca detectar talentos para conformar los distintos equipos representativos de la UABJO, con miras en las distintas fases de la Universiada Nacional 2017.