Preparan tercera fecha
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Preparan tercera fecha

La justa estudiantil encara el fin de semana su tercera jornada en las distintas disciplinas


Preparan tercera fecha | El Imparcial de Oaxaca

Este sábado se jugará la tercera fecha de la Copa Universitaria 2017, en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) y en la guarida de los Lobos Plateados de la Universidad Regional del Sureste (URSE).
En la casa de los Chapulines se efectuarán en voleibol, futbol asociación y rápido, mientras que el básquet se traslada al gimnasio de la URSE.
La esférica en el futbol rápido se pondrá a rodar desde las 8:00 horas, con el juego femenil entre la Universidad Anáhuac y La Salle. Enseguida se verán las caras los varones de la UNIVAS y La Salle, en tanto que a las 13:00 horas entrarán a la cancha UABJO contra ITO en la rama varonil.
En lo que respecta al voleibol femenil, comienza a las 16:00 horas jugarán la URSE contra la Universidad La Salle y una hora después la Anáhuac y la UABJO.
En futbol asociación se verán las caras La Salle y la Anáhuac, en tanto que el ITO le hará los honores a la UABJO y a las 12:00 horas se medirán el Instituto Tecnológico del Valle de Oaxaca (ITVO) y la URSE.
La jornada del llamado deporte ráfaga empieza a las 9:00 horas, con el duelo entre ITO y Anáhuac en la rama femenil, enseguida van a la duela ITO y Anáhuac en varonil, y a continuación URSE contra UABJO, primero en damas y después en varones, cerrando con el partido de La Salle contra ITVO en femenil.
Vale la pena comentar que el objetivo de la contienda es impulsar el fogueo de los deportistas universitarios, con miras en las distintas fases de Universiada Nacional 2017, que tiene su fase regional en el mes de marzo en Veracruz.