Luchan por el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Luchan por el Istmo

Serán dos de tres caídas a favor de los damnificados. La lucha libre oaxaqueña celebrará el fin de semana su Segunda Expo 2017, en la que el público podrá apreciar…


Luchan por el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Serán dos de tres caídas a favor de los damnificados. La lucha libre oaxaqueña celebrará el fin de semana su Segunda Expo 2017, en la que el público podrá apreciar las diversas manifestaciones del pancracio y de paso aportar víveres para los damnificados por el sismo de 8.2 grados que dañó diversas zonas de la entidad.
La Expo se efectuará en el Salón Ejidal, conocido como La Calera en Santa Lucía del Camino.
A lo largo del sábado y domingo en horario de 12:00 a 22:00 horas, los aficionados a este deporte podrán interactuar con algunos luchadores, participar en exposiciones, conferencias y desde luego disfrutar de algunos encuentros entre figuras.
Algunos luchadores que formarán parte de la función de lucha libre, son: Soñador, Lalo el Loco, Leviathan, Black Sabhat, Súper Yarda, Sirenita, Alianza, Payaso TrikiTraka, Pequeño Tony, Escudero del Diablo, Súper Sol, Relámpago Gómez Junior. La oportunidad de mostrar sus grandes lances también la tendrán: Mega Trueno, Halcón Oriental, Bendecido, Black Ninja, Mutilación Mortal, Príncipe Negro, Chabelo, Chilango García, por mencionar algunos.
Durante el evento se organizará una colecta de víveres para apoyar a los damnificados de la región del Istmo que fueron afectados por el sismo.
La colecta se realizará con el apoyo de alumnos de diferentes escuelas de lucha libre de la región del Istmo, quienes serán los encargados de llevar directamente la ayuda a los más necesitados.
La Expo no solo serán “costalazos” y conferencias, también tendrá un apartado en el que los niños y jóvenes de 6 a 16 años podrán participar en un concurso de dibujo, donde el tema principal será la lucha libre y el premio será un kit de artículos del pancracio. Para mayores informes se pueden comunicar al 951 142 41 04.
La cuota de recuperación para los asistentes será de 60 pesos para adultos y de 30 pesos para los niños.z