Celebran emocionante jornada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Celebran emocionante jornada

Yankees derrotaron 8 carreras por 7 a la novena de Consolación STEREN en un tremendo duelode la Liga Vasconcelos


Celebran emocionante jornada | El Imparcial de Oaxaca

En un tremendo duelo correspondiente a la primera fuerza especial de la Liga Vasconcelos, los Yankees al mando de Andrés Martínez derrotaron 8 carreras por 7 a la novena de Consolación STEREN de Jesús Cervantes.
En otros resultados de la categoría, La Bella Época venció en similar resultado a los jóvenes de la Galera logrando anotar un total de nueve carreras por siete en contra, mientras que los Coyotes de Santa María vencieron por blanqueada a los Astros con score de 6 a 0.
Pasando a los resultados de la primera fuerza intermedia Deportivo Coyula daría cuenta en el estadio Eloy Martínez VIgil de los Wild Cats de Luis Flores permitiendo 3 carreras y castigando al bullpen rival con 11 rayitas. Con el mismo resultado finalizaría el duelo entre los Tigres de Ejutla visitando al el equipo de Zimatlán. Atléticos de Huixtepec se quedó con el triunfo en casa siendo el anfitrión de José Luis Agüero y su equipo Rescer con apretado duelo de 11 a 10 y finalmente Camperos de San Sebastián regresaría a casa con la derrota de 15-16 haciendo frente a Veterinaria Narro de Ejutla.
En lo que respecta a la segunda fuerza A los Cerveceros de Alfonso Cueto derrotaron en apretado duelo a los Astros de Tlacolula con marcador final de 5 carreras por 3 y teniendo como testigo el campo Che Reyes en el horario estelar mientras que a temprana hora darían cuenta de Zapatería Tere quien en esta semana dividió triunfos al caer ante los Cerveceros y ganándole a los Gallos de Vista hermosa 13 a 11.
Para la segunda fuerza B los jóvenes Rockies le pegarón a Famex 14-7, en feria de palos los Diablos de Jalatlaco ganarían 22-21 a los Tens Jal,
La novena de Xochimilco doblegaría a los Mustangs 12-6 y a su vez los Camperos de San Sebastián aprovecharon la localía para ganar con abultado marcador de 17-6 ante el Deportivo Cuicatlán.
En los terrenos de Santo Domingo Barrio alto, los leones le quitarían las alas a los cuervos para ganar 16-9.
Bravos de Magdalena forfitearía a Herreros de Ocotlán mientras que San Matías Jalatlaco cayó en contra de los Magueyeros de Matatlán.
Finalmente en los partidos realizados de la tercera fuerza, Coyotes II apalearía a los Blue Jays con score de 23 carreras por 11, los Pericos de Santo Domingo fueron derribados por los Gladiadores, por su parte Familia y Amigos de Zimatlán y Leones de Tokio ganaron sus partidos respectivos en contra de Sitio Santiago y Leones de Zimatlán.
Este sábado el presidente Jesús Alberto Cervantes Ramírez en conjunto con Felipe Baltazar Díaz, dirigente de la Liga Oaxaca, celebrarán un partido amistoso para recaudar víveres para los damnificados del sismo del pasado 7 de septiembre siendo la cita a las 14:00 horas en el Anexo A, recuerden llevar un poco de alimentos, medicamentos y artículos que puedan ser útiles para nuestros hermanos oaxaqueños.