Elite mundial del deporte ora por México tras sismo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Elite mundial del deporte ora por México tras sismo

Cristiano Ronaldo, Neymar, Luis Suárez, el club Barcelona, el piloto Fernando Alonso, Alexis Sánchez, entre otros, muestran su solidaridad por nuestro país


Elite mundial del deporte ora por México tras sismo | El Imparcial de Oaxaca

Figuras del futbol mundial como Cristiano Ronaldo, Neymar, Luis Suárez y deportistas del máximo nivel como el piloto Fernando Alonso enviaron mensajes de solidaridad a los mexicanos tras sismo de magnitud 7.1 en la escala de Richter que sacudió violentamente la Ciudad de México y los estados de México, Puebla y Morelos.

“Un abrazo muy fuerte y solidario para México”, escribió el goleador del Real Madrid, quien este miércoles regresará con el equipo en LaLiga ante el Betis después de cumplir cuatro partidos de suspensión al ser expulsado en la Supercopa.

En tanto, el brasileño Neymar, estrella del Paris Saint-Germain (PSG), colgó en las redes sociales un mensaje de apoyo dirigido a los mexicanos.

‘Oremos por México’, reza el mensaje, donde destaca la bandera mexicano en el fondo, mientras que el delantero uruguayo del Barcelona apuntó “Fuerza México”

Fernando Alonso, piloto de McLaren de Fórmula Uno, aseguró que se sentía “impotente al ver las imágenes del terremoto en México, país que tanto quiero! Un abrazo grande y fuerza!”.

El club Barcelona también mostró su solidaridad con las víctimas del terremoto en nuestro país.

El chileno Alexis Sánchez publicó una imagen en Instagram con el mensaje “Oremos por México. #FuerzaMéxico”.

 


aa

 

Relacionadas: