Andrés Chitiva se vistió de Lobo Plateado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Andrés Chitiva se vistió de Lobo Plateado

La URSE está de manteles largos y en este marco tuvo como invitado especial al futbolista colombiano


Andrés Chitiva se vistió  de Lobo Plateado | El Imparcial de Oaxaca

El exjugador profesional, Andrés Chitiva, se puso ayer la playera de los Lobos Plateados de la Universidad Regional del Sureste (URSE).
Como parte de los festejos por el 40 Aniversario de la URSE, el futbolista colombiano, que actualmente se desempeña como coordinador de visorias de la primera división con el club Pachuca, sostuvo un emotivo encuentro con niños y jóvenes, en el gimnasio de los licántropos.
El encuentro entre el exjugador de los Tuzos del Pachuca, América y Atlas, estuvo llena de risas, de buena vibra y sobre todo de fotos, ya que todos los estudiantes le se tomaron la postal del recuerdo al invitado especial, además de pedirle el autógrafo en la playera, en la libreta y hasta en el celular.
Posterior a la convivencia, el también exseleccionado colombiano, destacó que el objetivo de su presencia fue para demostrar a los niños y jóvenes que un futbolista es una persona normal, que tiene que trabajar y entrenar duro todos los días.
Asimismo, comentó que su ideología en la vida es tratar de dejar algo positivo a la sociedad, por ello a través de estos encuentros promueve la disciplina, constancia esfuerzo y determinación para luchar por sus sueños, ya sea en el futbol o en cualquier deporte.
Por último, invitó a las personas de todas las edades a practicar un deporte por salud física y mental, y disfrutar al máximo lo que hagan.