Dual meet en el Gimnasio Municipal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Dual meet en el Gimnasio Municipal

Seis peleas se realizaron con la visita de pugilistas del Gimnasio Ricardo Flores Magón, además de celebrar el 84 aniversario de Tomás “La Machina” Castañeda Pérez


Dual meet en el Gimnasio Municipal | El Imparcial de Oaxaca

Con el objetivo de evaluar el avance, aprendizaje y conocimientos de los alumnos de box del Gimnasio Municipal, se realizó un tope denominado “Nuevos Valores”.
El escenario fue el inmueble que se encuentra en la Primera Etapa, hasta donde llegaron peleadores del Gimnasio Ricardo Flores Magón, para realizar un total de seis peleas.
Los entrenadores Tomás “La Machina” Castañeda Pérez y el entrenador Adán Martínez Cerero, acordaron el dual meet entre ambas escuelas de boxeo, que sirvió además como marco para conmemorar los 84 años de vida del entrenador del Gimnasio Municipal.
EdwarPinacho, del Flores Magón, derrotó a Guillermo Rojo, del Municipal, por la vía de la decisión, en la pelea que se realizó en la división de los 31 kilógramos, combate con el que abrieron la gala.
Para la segunda función, Jorge Elías se llevó el triunfo en el segundo asalto, sobre Vilchis Ramírez, en una pelea entre pugilistas que militan en el Flores Magón.
Alfonso Rojo, del Municipal, se llevó el triunfo al dominar por puntos a Diego Saúl, del Flores Magón, en una pelea que dejó al filo del asiento a más de tres, en tanto que Alejandro Fabián, peleador de casa, se llevó el triunfo sobre el visitante Yurin Martínez.
En la división de los 60 kilos, Ulises Díaz, del Municipal, dominó a Julio Álvarez, del Flores Magón y en el último combate, Cornelio Barrios, en 60 kilogramos, se llevó la victoria ante Antonio Yotson.
Al concluir las peleas, Carlos Manuel Gómez Ramos, director de Juventud y Deporte, premió a los ganadores y entregó un reconocimiento a Tomás “La Machina” Castañeda por lo años de servicio en el Gimnasio Municipal y por su onomástico.