Alebrijes de Oaxaca dona toda su taquilla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes de Oaxaca dona toda su taquilla

El equipo oaxaqueño se solidariza con los damnificados y donará efectivo y artículos en especie


Alebrijes de Oaxaca dona toda su taquilla | El Imparcial de Oaxaca

La directiva del Club Deportivo Alebrijes de Oaxaca, dio a conocer que donará el 100 por ciento de la taquilla del juego contra F.C. Juárez; así como por cada artículo que se done la institución duplicará la cantidad, para ayudar a los hermanos del Istmo de Tehuantepec, que fueron afectados por el sismo de magnitud 8.2 del pasado 7 de este mes.
En conferencia, que se llevó a cabo en la sala de prensa “Raúl Navarro Hernández”, ubicada en el Estadio Tecnológico, el director del club, Santiago San Román Celorio, afirmó que las entradas del juego del próximo sábado serán destinadas para sacar adelante a las personas que resultaron damnificados en esa parte del estado de Oaxaca.
Asimismo, hizo notar que para este juego los aficionados que donen víveres o artículos de limpieza, entre otros artículos, tendrán un precio especial, dentro de la campaña con causa que ha realizado a partir del torneo de responsabilidad social de Alebrijes por Oaxaca.
San Román Celorio destacó: “Oaxaca nos necesita más que nunca, Oaxaca está de pie y saldrá adelante, necesita que nos unamos y hagamos fuerza, nosotros no sólo representamos a una institución, sino que a todo un estado y como tal estamos comprometidos con todo esto”.
El dirigente subrayó que se mantiene una constante comunicación con las autoridades del Gobierno para establecer la forma en que se hará la entregara de los apoyos para los hermanos del Istmo, que en estos momentos están pasando


aa

 

Relacionadas: