Tienen gran respuesta el ciclismo de montaña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Tienen gran respuesta el ciclismo de montaña

El Tercer Maratón de Ciclismo de Montaña, en Ejutla de Crespo, tuvo una participación extraordinaria


Tienen gran respuesta el ciclismo de montaña | El Imparcial de Oaxaca

Con 470 ciclistas, se llevó a cabo la Tercer Maratón de Ciclismo de Montaña “La Natividad”, en el menipeo de Ejutla de Crespo, y que ganó Abraham Hernández, con un crono de 2:13’13”.
Participaron deportistas de diferentes categorías, los pedalistas acudieron a la convocatoria del Club Ejutecos Bike, con lo que ahora convirtieron la competencia en la más aglutinada para la especialidad de montaña en Oaxaca.
Tras recorrer 42.200 kilómetros por senderos y montañas de esa demarcación, con salida y meta en el parque central, el pedalista Abraham Hernández Cruz, del equipo Perros de la Montaña, se adjudicó el primer lugar absoluto, con un tiempo oficial de 2 horas con 13 minutos y 13 segundos.
Seis minutos después cruzó el arco de meta Amando Martínez Galván, para quedarse con el segundo lugar de la categoría Élite, con un registro de 2:19’21”, delegando la tercera posición a Pedro Daniel Manuel Hernández, con tiempo de 2:20’07”.
Mientras que en la categoría de Intermedios, el ganador fue Guillermo Moisés Hernández Reyes, quien paró los cronómetros en 2:29’29”.
La mejor en Femenil fue Magnolia Ramírez López, quien realizó un tiempo de 3:09’15”.
Al término de la competencia se realizó la ceremonia de premiación, en la que se repartió una bolsa de premiación de 40 mil pesos entre los primeros lugares de cada categoría, además de entregarse un jersey conmemorativos a los 300 primeros ciclistas que se inscribieron y terminaron la justa.