NFL México ofrece disculpas por su tuit sobre el sismo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

NFL México ofrece disculpas por su tuit sobre el sismo

Lamenta la oficina que dirige Arturo Olivé el mensaje irónico sobre el terremoto que sacudió a México el pasado jueves y ha dejado al menos 61 muertos.


NFL México ofrece disculpas por su tuit sobre el sismo | El Imparcial de Oaxaca

La oficina de la NFL México ofreció una sincera disculpa por el mensaje totalmente fuera de lugar que fue publicado en la cuenta de twitter @nflmx, en relación con el encuentro inaugural de la temporada entre Jefes de Kansas City y Patriotas de Nueva Inglaterra, así como al sismo que sacudió la noche del jueves la Ciudad de México y varios estados de la República Mexicana.

La NFL México reitera que este mensaje no representa en lo absoluto los valores del organismo, ya que éste fue publicado sin el consentimiento y aprobación de la oficina.

El tuit alude a la victoria de los Jefes 42-27 sobre los Patriotas en el partido con el que se puso en marcha la temporada 2017, pero de una manera socarrona en la que se resta importancia a las consecuencias del terremoto con magnitud 8.2 grados Ricther.

NFL México ha tomado las medidas necesarias con su community manager, para garantizar que esto no se vuelva a repetir.

Las personas que integran la oficina de NFL México se solidarizan con las víctimas de este desafortunado evento y reiteran su compromiso con México.

Hasta el momento al menos 61 personas ha perdido la vida en el sur del país, como consecuencia de la devastación que dejó el terremoto, sobre todo en estados como Oaxaca y Chiapas; ante ello, hubo otras muestras de solidaridad.


aa

 

Relacionadas: