Presentan fecha final para el Campeonato Estatal de of road
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Presentan fecha final para el Campeonato Estatal de of road

Jesús ‘Pasiones’ Gonzáles se perfila como el favorito para ganar el Campeonato Estatal.


Presentan fecha final para el Campeonato Estatal de of road | El Imparcial de Oaxaca

La octava fecha del Campeonato Estatal de Off Road Bardahl 2017 marcará la recta final de la justa, faltando por disputarse tres de éstas, donde algunos pilotos ya empiezan a tomar ligera ventaja sobre sus seguidores.
Hasta ahora, en la máxima división, Jesús ‘Pasiones’ Gonzáles se perfila como el favorito para ganar el Campeonato Estatal y para mañana buscará quedarse en primer lugar, de la división Expertos.
La cita de la octava fecha es el domingo a partir de las 11:00 horas, en la pista El Ejido, de Santa María Guelacé, que albergará una competencia puntuable, con una duración de cinco horas y en la que la división Prototipos definiría a sus tres primeros lugares.
Cesar Ramírez, coordinador general del serial, destacó que la competencia contará con más de 40 vehículos, luego de que se añadieron las exhibiciones de autos todo terreno a cargo del Club Jeeperos de Oaxaca y Mini Scooter Oaxaca.
El también piloto informó que más equipos y consorcios motor se unen a la competencia, con el objetivo de encontrar un sitio para destacar a sus campeones y darle mayor auge al off road estatal.
Jesús González, presidente del club ‘Perros del Mal’, explicó que la pista cuenta con 2.15 kilómetros de largo por siete metros de ancho, así como 14 curvas y una recta de 400 metros, mismas que ponen a prueba la precia de cada piloto.
La competencia se desarrollará en las categorías Expertos y Novatos, para autos 1600 centímetros cúbicos, así como Prototipos 125 y 250 cc además de Femenil, Tubulares, Razers, Libre y Pony, e invitadas como Motos de Trabajo.