Adiós al invicto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Adiós al invicto

Alebrijes recibe su primer revés del Torneo de Apertura gracias a una solitaria anotación


Adiós al invicto | El Imparcial de Oaxaca

Una solitaria anotación al 48 de juego conseguida por Luciano Nequecaur de Venados de Yucatán, que remata dentro del área, arrebato la etiqueta de invicto a Alebrijes de Oaxaca.
Las acciones correspondieron a la séptima fecha del Torneo de Apertura de Liga de Ascenso Mx., y se llevaron a cabo en el estadio Carlos Iturralde casa de los peninsulares.
El árbitro Edgar Alan Morales, fue el responsable de llevar las riendas del partido, en donde el equipo zapoteco no pudo aprovechar las oportunidades de gol que se le presentaron.
Pese al esfuerzo y entrega de los jugadores de Alebrijes que dirige Irving Rubirosa, no lograron marcar ante la portería de Venados que hizo valer su condición de local y tuvo en el portero Armando Naverrete en un excelente protector de la cabaña.
Luego de los primeros 45 minutos el partido termino empatado sin goles.
En el complemento ni bien había iniciado el duelo, cuando Luciano Nequecaur, que superó al portero oaxaqueño Edgar Hernández, quien no tuvo oportunidad de reaccionar.
Oaxaca se fue al ataque, pero no lograron igualar los cartones, el paso del tiempo y los deseos de conseguir el tanto obligó a Alebrijes dejar espacios que los anfitriones trataron de aprovechar.
Finalmente el partido termino a favor de los locales 1 gol por 0.
De esta manera, Alebrijes se queda con tres victorias, tres empates y una derrota, para estancarse con 11 puntos, el descalabro podría provocar que los oaxaqueños caigan varios peldaños en la clasificación general.
Por su parte Venados que hasta antes del partido estaba en el lugar tres sumaron 10 unidades, y tiene marca de dos triunfos, tres empates, derrotas.