San Francisco Jr. es el nuevo rey
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

San Francisco Jr. es el nuevo rey

El tradicional certamen entregó en este año 30 mil pesos a los finalistas: 20 mil para el campeón y 10 mil al subcampeón


San Francisco Jr. es el nuevo rey | El Imparcial de Oaxaca

El equipo de San Francisco Jr., se impuso 4 goles por 1 al Tepeyac, para conseguir el campeonato del Torneo Relámpago de Futbol, en la población de Tamazulápam del Progreso.
La fiesta futbolística se realizó en el marco de las festividades de la comunidad, en honor a Santa Rosa de Lima, en el Barrio Santa Rosa.
La sede del evento fue la cancha de la secundaria, donde se pudieron disfrutar vibrantes encuentros.
Tras una ardua batalla, llegaron a las semifinales San José contra San Francisco Jr., mientras que en la segunda llave se vieron las caras Tepeyac y Tlalpan, de la Ciudad de México.
Ambos duelos fueron de poder a poder, sin embargo, los conjuntos de San Francisco y Tepeyac sacaron la casta, para avanzar a la final por marcadores de 2-0 y 3-1, respectivamente.
En lo que fue la gran final, los Juniors mostraron mayor condición física y determinación para controlar el ritmo del partido
Estos factores fueron claves para que San Francisco se alzara con la victoria 4 goles por 1.
De esta forma los uniformados con los colores del Barcelona sellaron con broche de oro su participación en Tamazulápam, ante un poderoso conjunto del Tepeyac, que se encargó de eliminar en el primer partido al equipo Vidal Peralta de Morelos, que había marcado hegemonía en el certamen.
Al final de las acciones, los organizadores del Torneo Relámpago, Óscar Mendoza López y Raymundo Quiroz Zúñiga, felicitaron a todos los jugadores que se unieron a esta tradicional competencia y procedieron a entregar los premios en efectivo a los finalistas: El campeón se llevó 20 mil pesos y el segundo lugar 10 mil.