Messi desconoce el método de Valverde
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Messi desconoce el método de Valverde

El argentino considera que el objetivo es el mismo para el técnico y jugadores, que es ganar el mayor número de títulos posibles


Messi desconoce el método de Valverde | El Imparcial de Oaxaca

El jugador argentino del Barcelona, Leo Messi, dijo que no conoce la forma de trabajar de su nuevo entrenador, Ernesto Valverde, pero afirmó que el objetivo para la próxima temporada “es el mismo: intentar conseguir el mayor número de títulos posible”.

Lo conozco por los equipos que entrenó, los últimos años al (Athletic) Bilbao”, señaló Messi en unas declaraciones en Pekín durante la presentación de un parque temático que llevará el nombre del astro argentino en China.
“No sé la manera de trabajar de él, así que nos conoceremos cuando nos toque presentarnos a todos. El objetivo es el mismo: intentar conseguir el mayor número de títulos posible”, añadió.

Messi lamentó no haber logrado más títulos en la temporada que acaba de terminar: “siempre decimos cuando empieza el año que nuestro objetivo es ganar todo. Nos hubiese gustado poder hacerlo esta temporada, lamentablemente no fue así porque hay muchos equipos que tienen muchísimo nivel”.

“No se dio, nos quedamos con la Copa, que también nos hace muy felices porque es un título más. El año que viene pelearemos otra vez para poder conseguir el mayor número de títulos posible”, aseguró.


aa

 

Relacionadas: