Deportivo La Raya se corona
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Deportivo La Raya se corona

La final de la Liga Oaxaca se tuvo que definir desde los tiros del manchón penal


Deportivo La Raya se corona | El Imparcial de Oaxaca

Con esfuerzo y entrega de ambos equipos, se llevó a cabo la final de la Liga Premier de Futbol de Veteranos, en los campos deportivos de Tlalixtac de Cabrera, a final de cuentas fue Deportivo La Raya quien se coronó.
El nivel de juego de ambos equipos fue tal, que tuvo que definirse al nuevo monarca desde el manchón penal.
Fue en la tanda de penales, 3-2, a favor de Deportivo La Raya, tras haber empatado en el tiempo regular 2-2.
La cita para definir al nuevo monarca se celebró el fin de semana, desde las 10:00 horas, en el campo dos de Tlalixtac de Cabrera, que fue el escenario elegido para conocer al campeón.
Una vez iniciadas las acciones, Deportivo La Raya tuvo excelentes jugadas, que pusieron en aprietos a Jesús Pérez, portero del Deportivo Oaxaca, logrando responder a la hora buena.
Por su parte, Deportivo Oaxaca trató de contrarrestar el juego rival e hizo un juego ofensivo, sin conceder nada al rival, hasta que abrió el marcador a los 13 minutos, por conducto de Raúl Chávez, que sacó disparo bombeado desde el medio campo, que lo techó a Celaya, para colocar el 1-0.
Luego del gol, La Raya trató de tomar el mando del encuentro, pero sin éxito, fue hasta el minuto 30 que se encontraron con el gol, tras un centro pasado que resolvió Paúl Ramírez Puga para el 1-1, terminando de esta manera la primera mitad.
Ya en el complemento, La Raya logró a los 9 minutos el 2-1, por conducto de Pablo Ramírez, quien punteó el esférico y logró vencer al portero Raúl Celaya.
La Raya volvió a controlar las acciones, para que a la falta de 10 minutos, apareciera de nueva cuenta Paúl Ramírez, anotando el 2-2.
Ello llevó a que disputaran dos tiempos extras de 10 minutos cada uno, tiempo que transcurrió y ninguno de los dos pudo crear la jugada del gol.
Ante la igualada, la corona se tuvo qué definir en tiros desde el punto penal, logrando en muerte súbita el Deportivo La Raya coronar su esfuerzo al establecer el 3-2, que puso el global de 5-4.