Inician los preparativos para atlética CRIT
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Inician los preparativos para atlética CRIT

El 24 de septiembre es la fecha marcada en el calendario para correr y apoyar una buena causa


Inician los preparativos para atlética CRIT | El Imparcial de Oaxaca

El pretexto es hacer ejercicio, al final de cuentas la idea es apoyar a una buena causa, de esta forma arrancaron los preparativos de la Carrera del CRIT Oaxaca.
Será en el transcurso de la semana próxima cuando se den a conocer los pormenores de la justa pedestre, que tiene como objetivo recaudar recursos para el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, mejor conocido como CRIT.
Las actividades están programadas para llevarse a cabo el domingo 24 de septiembre a partir de las 8:00 horas, esto en calles del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.
Indicaron que este año la justa pedestre tendrá salida y meta en el parque central de ese municipio, se busca que la carrera sea alusiva a las Fiestas Patrias, se tomará parte en distancias de 5 y 10 kilómetros.
Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden hacer efectivas en la agencia de autos Toyota, Jaguar Yuú, a los primeros 500 kits incluyen: playera, número y medalla, se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría 5k y 10k, varonil y femenil.
Lo recaudado será en beneficio del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón Oaxaca, cada año esta justa atlética reúne a cientos de personas, que además de hacer deporte, también colaboran en beneficio del CRIT.
Será este martes, en conferencia de prensa, cuando se den a conocer los pormenores de la justa atlética y de los beneficios que se buscan obtener a través de ella.

El esfuerzo del CRIT
Se cuentan con 22 Centros que actualmente que operan en toda la República Mexicana, beneficiando a más de 27 mil personas al año, mediante servicios de rehabilitación que buscan promover el pleno desarrollo e inclusión a la sociedad de los menores atendidos.
Se da atención a niños y adolescentes con discapacidad neuromusculoesquelética mediante un modelo de rehabilitación integral centrado en la familia.