Felinos, indomables en la Liga Mayor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Felinos, indomables en la Liga Mayor

La competencia del considerado mejor futbol amateur de la entidad empieza a tomar forma con los equipos de MRCI en los primeros puestos


Felinos, indomables  en la Liga Mayor | El Imparcial de Oaxaca

Ocho jornadas se han ido en la categoría Mayor A de la Liga de Futbol Benito Juárez, y los Tigres siguen firmes en la cima, con 24 puntos, 51 goles a favor y 4 en contra.
Para esta novena jornada, el sinodal de los felinos será el juvenil cuadro del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), en partido que se llevará a cabo el domingo a las 10:00 horas, en el campo de los Chapus.
En más compromisos, la revelación del certamen, Estudiantes del Sureste, se verá las caras con los Cuervos GMA, en el campo del Aeropuerto a las 10:00 horas.
Los actuales campeones de la Liga, Chapus MRCI, recibirán en el campo de pasto sintético de San Jerónimo Tlacochahuaya al conjunto del Real Trinidad.
Tlacolula que marcha en cuarto puesto de la clasificación, tendrá la visita de Ocotlán a las 12:00 horas. Mientras que Santa Lucía se verá las caras con Tigrillos MRCI, a las 11:20 horas, en el campo de los primeros.
Los académicos de la LED UABJO van este domingo a las 10:00 horas con Turismo Xoxo, en tanto que Deportivo Ramos, que viene de un partido a media semana contra Mexicápam, se topará con Ciclo Sport, en el campo del Retiro, a las 11:20 horas.
Deportivo Hernández se meterá a las huestes de Mexicápam a las 12:00 horas, y en el “Volcán” de Jalpan, a las 10:00 horas, chocarán Cachorros Ramos con Valladolid.
Finalmente, en San Lorenzo Cacaotepec se realizará el juego entre CTM Oaxaca y Pumas Ixcotel, a las 10:00 horas.